Muchos de nuestros clientes, sobre todo al iniciar su actividad, solicitan nuestra colaboración para contabilizar la documentación que genera el propio desarrollo de su actividad día a día.
La contabilidad nos informa sobre la situación de la empresa o actividad del autónomo y permite tomar decisiones adecuadas, de ahí la necesidad de proceder a la gestión contable de la actividad con tranquilidad y rigor.
Para ello contamos con personal cualificado, conocedor del Plan General de Contabilidad, así como de las herramientas adecuadas, tales como programas de contabilidad y softwares adaptados a todo tipo de necesidades y empresas.
Llevamos a cabo, no solo el registro contable de la actividad si no que desarrollamos y analizamos los documentos contables que se genera durante ese proceso: balances de situación, pérdidas y ganancias y los interpretamos para dar una visión veraz del estado de la empresa y de la actividad desarrollada.
Dicho proceso culmina al cierre del ejercicio con la elaboración del Libros Contables, el cálculo de la Renta en el caso de las personas físicas o del Impuesto de Sociedades para las empresas y la elaboración y registro de Depósitos de Cuentas y Legalización de Libros.
Para aquellos clientes que disponen o quieren disponer de sus propias herramientas y personal contable, les ofrecemos la posibilidad de compatibilizar nuestros programas de forma que empresa y asesoría mantienen un estado real, ajustado y sobre todo coordinado de la contabilidad de la actividad.
En definitiva, nos adaptamos a las necesidades contables y materiales de nuestros clientes, ofertándoles el servicio más adecuado para ellos.